Si necesita ayuda, aquí encontrarás la respuesta a las preguntas frecuentes

Si luego de leer este manual sigue necesitando ayuda, no dudes en escribirnos a support@allcompras.com


  • ¿Cómo registrarme?

    Para acceder a nuestra plataforma puedes registarte aquí con tu email desde el siguiente enlace: http://allcompras.com/registro/.

  • ¿Cómo comprar?

    Para comprar debes seleccionar un producto de su preferencia y añadirlo a tu carrito, posteriormente hacer el checkout eligiendo el medio de pago que más te guste.

  • ¿Cómo recuperar mi clave?

    Si te olvidaste tu clave o la perdiste, puedes ingresar a http://allcompras.com/mi_cuenta/?recuperar-clave , si no haz podido recuperarla , puedes entrar en contacto con nosotros através de una de nuestras vías de atención al cliente.

  • ¿Cómo recuperar mi clave?

    All compras posee un sistema de seguridad que criptógrafa los datos de nuestros colaboradores y a la par protege contra todo tipo de ataques cibernéticos, también aseguramos totalmente el envío de los productos, trabajando con una de las mejores transportadoras del país "AEX"

  • ¿Cómo puedo pedir reembolso?

    Si por algún motivo usted necesita pedir el reembolso nos colocamos a disposición para solucionar su problema puede tener más informaciones ingresando al link http://allcompras.com/tos/ en la sección "como pedir reembolso" o también puede solicitarlo a través de una de nuestras vías de atención al cliente: Whatsapp, Email y Facebook.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que llegue mi encomienda?

    Los plazos estimados se dan en el momento de la compra, si ya ha pasado el plazo estimado póngase en contacto con un representante del ALL Compras y le solucionaremos su inconveniente.

  • ¿Cuáles son las formas de pagos?

    Actualmente ALL Compras cuenta con dos formas de pago: Billetera Tigo Money y tarjetas de Créditos vía Bancard.

  • ¿Cómo hacer seguimiento de mis paquetes?

    Puedes entrar en www.aex.com.py/tracking.php

  • ¿Olvidé mi contraseña y ahora?

    Debes ir a "Mi Cuenta / Olvide mi contraseña" y seguir los pasos correspondientes. (http://allcompras.com/mi_cuenta/?recuperar-clave)

  • ¿Cómo cancelar una compra?

    Las cancelaciones se pueden hacer hasta un plazo máximo de 24hs, después del plazo es practicamente imposible revertir la operación. Y lo puedes hacer en tu historico de pedidos, con el número de pedido, haz click en cancelar compra, y listo! en un plazo de 5 dias hábiles se revertirá la operación.

  • ¿Cómo hablar con un representante de ALL Compras?

    Puedes hacerlo por los siguientes medios. Whatsapp: Douglas Hendges +595985621723 y Leandro Cáceres +595981583275

  • ¿Mi producto tiene garantía?

    Allcompras es una empresa tercerizada, con muchas tiendas incluidas, las garantías varían acorde a cada tienda y se las dan apartir de la constatación de defectos de fábrica. Puedes enterarte más como solucionar tu situción en la sección "GARANTIAS Y DEVOLUCIONES" de este link http://allcompras.com/tos/

Procesando