CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD.

Nuestro compromiso es respetar su privacidad y garantizar el sigilo de las informaciones que usted proporciona a través de esta web. Desarrollamos esta política de privacidad, para que usted tenga conocimiento de todas las informaciones que nosotros colectamos durante el uso de nuestra web y de cómo manejamos tales informaciones.

Allcompras.com tiene el compromiso con la privacidad y seguridad de las informaciones de sus clientes durante todo el proceso de acceso y compra en nuestra web. Los datos de registro de los clientes no son vendidos, cambiados o siquiera transmitidos a terceros, salvo a casos de cuando esas informaciones son necesarias para el proceso de logística, para el cobro o para la participación en promociones solicitadas por nuestros clientes. Sus datos personales son muy necesarios para que tu pedido llegue con seguridad en su comercio u hogar, de acuerdo con nuestra fecha de entrega estimada.

Nosotros utilizamos cookies e informaciones de su navegación (sesión del navegador) con el objetivo de trazar un perfil del público que visita nuestra web y perfeccionar siempre nuestros servicios, productos, contenidos y garantizar siempre las mejores ofertas y promociones para ti. En todo este proceso nosotros mantenemos sus informaciones en TOTAL SIGILO. Tenemos que recordar que sus datos son registrados por Allcompras.com de forma automática sin cualquier intervención humana.

Para que estos datos permanezcan intactos, nuestro consejo es que nuestros usuarios no compartan su contraseña a terceros, aunque sean amigos o parientes

La presente política puede ser visitada a cualquier momento, algunas actualizaciones pueden ser realizadas a cualquier momento y serán bien informadas en este espacio.

La política de privacidad aquí presente entra en vigencia a partir del momento que el usuario visita la página Allcompras.com, de manera que el mismo acepta el acceso a sus informaciones. Si el usuario no está de acuerdo con la política de privacidad descrita en este documento, no deberá utilizar esta web.

En relación a cualquier duda al contenido de esta política, se deberá comunicar a Allcompras.com a través de una de nuestras vías de atención al cliente.

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

En el caso de que su compra ha llegado con averías o no está funcionando, por favor, siga el proceso de garantía y contacte con nuestro servicio de atención al cliente de Allcompras.com para que podamos proceder a un análisis técnico de la situación. El plazo máximo para el análisis es de hasta siete días después de la solicitación. Después del análisis hecho nosotros solicitaremos que nos envíes el producto, el valor de la logística quedará a cargo del cliente, siendo que Allcompras.com reembolsará el valor de la logística con un crédito para compras en la página en el futuro. Después de recibir el producto nosotros haremos un segundo análisis y realizaremos la verificación del producto, constatado el daño, el cliente tendrá tres opciones. Reembolso de crédito en su cuenta All Compras, reembolso de crédito en su factura de la tarjeta, reembolso de crédito en su cuenta Tigo Money.

Esta política estará vigente en caso de que el producto no sea subcontratado, en caso que el producto sea subcontratado entonces entrará en vigencia la política del vendedor (verificar en el perfil del vendedor/proveedor).

Cancelación del pedido: Usted puede solicitar la cancelación de su compra en un máximo de 24 horas después del pago desde que el estatus de su pedido este como “pago confirmado”. Después de este plazo, el producto ya es enviado para el departamento de logística y no es posible realizar la cancelación. Es importante recordar que una taza de dos dólares americanos es generada a causa de costos administrativos. Para realizar la cancelación de su pedido, por favor contáctenos lo más breve posible a través de una de nuestras vías de atención al cliente con el número de pedido correspondiente.

Garantía del producto: la garantía del producto es definida por el vendedor/proveedor, teniendo en cuenta este dato usted puede verificar la garantía de cada producto en el la descripción del mismo. Ante cualquier duda usted podrá contactarnos a través de una de nuestras vías de atención al cliente con el número de pedido correspondiente.

Producto en falta o equivocado: al recibir su paquete, usted debe proceder a la verificación cuidadosa de su contenido. En el caso de que su paquete no esté de acuerdo con el pedido realizado, usted debe seguir el siguiente proceso:

  1. Contacte con nuestros servicios de atención al cliente lo más breve posible con su número de pedido correspondiente.
  2. Envíe fotos claras y video del paquete exterior juntamente con los productos recibidos.
Después de realizar el análisis técnico y constatar nuestro error disponemos de estas soluciones posibles:
Si hubo falta de algún producto, nosotros nos comprometemos a enviar el producto/accesorio a usted. Si nosotros hemos enviado un producto equivocado, solicitaremos el envío inmediato a nosotros, el valor de la logística quedará a cargo del cliente. Teniendo en cuenta que Allcompras.com reembolsará el valor de la logística como crédito para compras futuras en nuestra propia web y nosotros enviaremos el producto correcto.

Garantía de entrega o reembolso total de su dinero: el plazo estimado de entrega de los productos enviados por Allcompras.com es de catorce días a treinta días. Teniendo en cuenta que el plazo máximo es de ciento veinte días. En el caso que el producto no fuere recibido por el comprador y sobrepase el plazo de ciento veinte días, usted será restituido en el valor total de su compra.

Atención: después de los ciento veinte días que es nuestro plazo máximo de entrega, usted tiene hasta treinta días para hacer la solicitud de su restitución o reembolso. Después de los ciento veinte días nosotros no tenemos la capacidad de rastrear el paquete, no pudiendo así hacer el análisis de la localización de su encomienda.
El cliente no podrá pedir reembolso total de su compra en casos como:

  • Falta de atención del proprio comprador, como brindar una dirección equivocada a nuestra web.
  • Hechos fuera de nuestro control, tales como aprehensión de la policía nacional, paro en la transportadora, accidentes, desastres naturales.
  • Otros hechos que Allcompras.com no tenga participación.
Como pedir reembolso:
  • Si su caso es alguna de las situaciones arriba mencionadas, usted deberá seguir los pasos mencionados
  • Mandar una foto y video con buena iluminación con una breve descripción de su problema a una de nuestras vías de atención al cliente con el número de pedido correspondiente.
  • Nosotros nos responsabilizamos de hacer el contacto con la mejor predisposición de resolver su problema colocando a su disposición varias opciones para solucionar el problema tales como, hacer el cambio de producto, una acreditación para volver a comprar en Allcompras.com o la restitución total o parcial del valor de la compra.

Actualizado el 03/10/2017.

Procesando